Zuma’s Revenge

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Gracias a este juego te encontrarás en el mundo real de los antiguos Incas y podrás recolectar recompensas por cada nivel que hayas pasado y cada bola de baño rota. Puede jugar en línea del juego La venganza de Zuma de forma gratuita en nuestro sitio web.

Imagínese en una ciudad increíble con un ritmo enorme con una historia inexplorada, muchos secretos y misterios. Por cierto, sabemos que eres el tipo de persona que ama viajar y eso significa que este juego fue inventado solo para ti. ¡Así que sé valiente y date prisa y comienza el juego ahora mismo!

En la parte superior de tu pantalla verás un pájaro mago en el que habrá bolas de diferentes colores, todo lo que necesitas hacer es meterte en otras bolas, que se moverán por el campo de juego y noquearán bolas del mismo color. El juego Zuma’s Revenge tiene una excelente combinación de colores y, por lo tanto, atraerá tanto a adultos como a niños. Esta versión del juego es una de la colección de Zuma Games, por lo que no se cansa de sorprendernos con sus novedades cada día más.

Todos los juegos de Zuma Zuma Classic