Zuma Deluxe 2

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Zuma Deluxe 2 es la versión más famosa y popular del juego en línea. Classic Zuma seguirá siendo para siempre el favorito de muchos jugadores. Gráficos hermosos, muchos niveles emocionantes y un sistema de bonificación simple y directo.

El juego Zuma Deluxe 2 comienza con una música inusual y en un prado mágico, en el que se sienta una rana con piedras preciosas en la boca. Tu tarea será arrojar estas piedras a otras piedras, que serpentearán por tu campo de juego. Hay una calavera al final del camino. Debes evitar esto. Intenta destruir toda la línea antes de llegar al último punto. Si falla, puede empezar de nuevo, pero es mejor esforzarse y completar la tarea en el primer intento.

Haga clic en la página para abrir Zuma Deluxe en pantalla completa. En este caso, ¡los gráficos serán mucho más divertidos! Todo depende de qué tan rápido pienses y dispares con precisión. Vale la pena señalar que cada error complica el nivel. La prisa puede ser un enemigo peligroso, pero debes actuar con rapidez. ¡Disfruta de los clásicos del género!

Veamos quién gana: tú o el juego. Pasa de nivel a nivel, que será el 13, y conviértete en el ganador de este maravilloso juego.

Juegos populares de Zuma Todos los juegos de Zuma Zuma 2020